MenuCalendarClock

Pon un calendario en tu barra de menús con acceso directo a iCal

Bajo el aspecto de un diminuto icono en la barra de menús, se manifiesta MenuCalendarClock, el complemento ideal de iCal, ya que permite visualizar cómodamente todos los eventos de iCal desde un mini calendario desplegable. Por una parte, podremos visualizar el calendario con las fechas remarcadas en rojo (las que tienen vinculado un evento), mientras que por otra, desde la pestaña “programar”, podremos acceder a la información detallada del evento iCal correspondiente. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Bajo el aspecto de un diminuto icono en la barra de menús, se manifiesta MenuCalendarClock, el complemento ideal de iCal, ya que permite visualizar cómodamente todos los eventos de iCal desde un mini calendario desplegable. Por una parte, podremos visualizar el calendario con las fechas remarcadas en rojo (las que tienen vinculado un evento), mientras que por otra, desde la pestaña “programar”, podremos acceder a la información detallada del evento iCal correspondiente.

MenuCalendarClock es un acceso directo a iCal, su complemento de bolsillo, ya que nos permite hacer consultas a tan sólo dos clics de distancia de nuestro cursor. En el icono, podrás ver en todo momento la fecha vigente mientras que en el calendario desplegable, podrás hacer eun doble clic en el evento para acceder directamente a iCal y, eventualmente, editar los datos del evento.

Dispone de toda una ristra de parámetros de ajuste, con los que podremos ponerlo a nuestro gusto, cambiar el icono por defecto, remarcar los domingos en rojo, ocultar el calendario de forma automática después de un cierto tiempo, marcar los días con los eventos de iCal, incluso copiar los cumpleaños en iCal y, seleccionar cual es el calendario cuyos eventos se verán por defecto en MenuCalendarClock.